top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
Buscar

Pequeño medio<3

  • Shelter
  • 7 ago 2020
  • 3 Min. de lectura

ree

A veces en realidad no se como es que aguantamos todo, no es fácil debido a todo el tiempo que demanda cumplir nuestras tareas en cada rol y con cada labor, yo siento a veces que no tengo el tiempo suficiente para realizar todo es como si deseara que el día tuviera mas horas o la semana nos diera un día extra. Por que mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo te dedicas a ti, a realmente pensar en tus necesidades y si sobre eres feliz?

Siempre me agrada pensar en que cada día será fabuloso, o al menos que no será un día “difícil”. Pero que haría sin esos días en donde las nubes grises llegan no solo a mis días, sino también de forma extraña lograr penetrar la mente e inclusive el corazón, provocando sentimientos encontrados sobre mis acciones, sobre la felicidad, o en cómo me desarrollo en mis roles diarios, son tantos que a veces no sé cómo lo logro. Soy hija, hermana, amiga, estudiante, compañera de trabajo, lidere, y en un futuro cumpliré con los roles de esposa y madre.

Y tal vez pienses que no hay nada relacionado pero con que frecuencia hacemos una oración por nosotras mismas, solo por nuestras necesidades o simplemente para platicar con nuestro padre acerca de lo que nos pasa día tras día, para mí siempre en las noches es cuando me siento mas tranquila de poder hacerlo, desahogarme con el único que puede entender mi carga, mis pensamiento y hasta comprender como me siento; el arrodillarme a hablar con mi Padre tal cual lo haría con mis Papás terrenales o un mejor amigo hace que mi relación con el sea el doble de fuerte, que realmente sienta un vinculo especial que me ayuda a saber que soy su hija, que me ama y se preocupa por mi bienestar.

Se nos dice que las oraciones son Dirigirnos a nuestro Padre, agradecer, Solicitar y terminar en el Nombre de nuestro Salvador, pero realmente solo eso podemos hacer con una oración? Por qué sinceramente yo testifico que no.

Mis oraciones han sido contestadas, me proporcionan grandiosas experiencias espirituales y es porque simplemente me muestro transparente con él, le hablo con respeto pero sin esconder lo realmente siento, platico de como me fue en mi día sobre como me hicieron sentir las cosas que realice, sobre mis planes, le hablo de mis angustias y problemas (específicamente esos que no le cuento a nadie) llega un punto en el que a veces lo que expreso ya no es algo que tengo q pensar en si compartirle o no, pues mis necesidades solo empiezan a florecer, realmente eh sentido como Mi Padre Celestial está ahí viéndome de rodillas, escuchándome, siento el consuelo que brinda a mi ser tranquilizando mi corazón, mi mente y literalmente muchas veces como si recogiera los pedacitos restantes de mi corazón por alguna situación difícil, también eh visto milagros en mi familia debido a una “pequeña” oración desde que cuida a mi familia hasta eliminar enfermedades peligrosas de personas a las que amo.

No hay una receta dictada que debas seguir para hacer una oración, la oración es un vínculo, una relación que formas y crece a medida de que la practiques en tu vida, nunca jamás debes sentirte indigna de una oración o creas que estas muy alejada de Nuestro Padre como para que no puedas recurrir a él, debemos comprender que su naturaleza es amor, y el tal como el hijo prodigo, siempre sin importar lo que hayamos hecho nos recibirá con los brazos abiertos.

INTENTALO este día, en el momento que tu sientas la necesidad de hacerlo, platica con él, jamás te juzgará, te dará esa paz, respuesta, amor que necesitas tanto. No importa cuantas veces lo hagas, el siempre tendrá oídos para ti, será un momento entre tu y el, te ayudara a que identifiques si realmente lo que haces te hace feliz, hará que veas tus actos diarios con otros ojos, te guiara hacia lo mejor y bendecirá de formas que no esperas pero que si necesitas.

 
 
 

Comments


bottom of page